Cursos

  • 3 Lecciones

    Alimentación Consciente

    La alimentación consciente o “mindful eating” es el arte de agradecer por tus alimentos, comer despacio, cerrar los ojos y concentrarte únicamente en los sabores, texturas y ruidos que haces al comer. Alimentarse conscientemente es un estado mental en el que sabes que cada bocado de comida que pasas, cumplirá una valiosa misión.

  • 1 Lección

    Gestión Emocional

    La gestión emocional o gestión de las emociones hace referencia a ser conscientes de las emociones que sentimos, aceptarlas y regularlas si es necesario.

  • 1 Lección

    Neurociencia Aplicada

    La neurociencia es una rama de la ciencia que se ocupa de estudiar la estructura, función, desarrollo, química, farmacología y patologías del sistema nervioso, en relación con la conducta y la mente humana. Es decir, esta ciencia vincula la actividad del cerebro con la psiquis y el comportamiento del hombre a partir del estudio molecular, neuronal, conductual y cognitivo.

  • 43 Lecciones

    Reconexión y Sanación a Través de los 7 Chakras y sus Arquetipos

    Adéntrate en un viaje interior, como un proceso de iniciación y de conocimiento de gran valor para la sanación del Alma y la transformación del ser.

  • 1 Lección

    Sanando con Cristales de Cuarzo

    Los cristales, con sus diversos colores y formas, acumulan energía y funcionan como baterías que alimentan y armonizan nuestro propio campo energético. Con ellos la persona alcanza un estado de paz interior y serenidad total.

  • 1 Lección

    Yoga para cada día

    El yoga (del sánscrito yoga ‘unión’, योग en devanagari) es una disciplina tradicional espiritual, física y mental originada en la India. El yoga es una de las seis dárshanas (doctrinas) ortodoxas del hinduismo. Enfatiza la meditación y la liberación, siendo su texto principal el Yoga sutra (400 d.C.). Esta palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo.